Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Salón Roldán

Salón de belleza y cuidado para tu cabello

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un salón especializado en belleza y cuidado para el cabello ? En Salón Roldán te damos la bienvenida para una experiencia única.

En nuestro salón de belleza y cuidado del cabello unisex tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos naturales de calidad profesional, te ofrecemos soluciones personalizadas y las últimas tendencias en cortes, coloración, mechas o técnicas balayage y peinado para un look total.

La experiencia y conocimientos adquiridos en el sector de la imagen y belleza del cabello nos permiten entender la importancia de un cabello bien cuidado.

En Salón Roldán podrás encontrar un entorno cálido y cuidado donde puedes sentirte como en tu propia casa, nuestro equipo de estilistas creará una imagen personalizada a tus necesidades, te asesorarán sobre el corte, tratamiento y peinado que mejor se adapte a tu estilo, estamos siempre renovándonos, al tanto de las últimas tendencias para así ofrecerte el mejor servicio, siempre asesorado por nuestros estilistas.

Nuestro Salón unisex proporciona a cada cliente unos cuidados especiales y la mejor atención. Además te aconsejamos para que el cambio de imagen se adapte a tus facciones.

Leer másLeer menos
Calle Hernán Cortés, 16 Bajo 28004 Madrid
Calle Hernán Cortés, 16 Bajo 28004 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado