Salón Roldán es una peluquería y salón de belleza que te dispensa una atención personalizada pensada para cuidar tu imagen. Te proponemos todo tipo de cortes, peinados y modernas técnicas, como las mechas balayage en Chueca, a cargo de un equipo de estilistas profesionales y con experiencia que te recomendará el estilo más favorecedor, analizando tus facciones, color de piel e, incluso tu personalidad. Eso sí respetando tus gustos y preferencias. 

Las mechas balayage aportan un aspecto más natural y adaptado a tu melena, ya que se aplican manualmente con pincel.

También hacemos peinados especiales para que luzcas un look perfecto si vas a ir a una fiesta o evento, o si vas a casarte, porque somos especialistas en peinados de novia con los que estamos seguros de que lucirás perfecta, preciosa y radiante. 

Además, si a tu cabello le falta vida y deseas nutrirlo e hidratarlo, te ofrecemos la solución más efectiva para que este crezca sano y brillante con los productos adecuados, siempre de la mejor calidad y de primeras marcas. 

No esperes más para cambiar de imagen o dar a tu pelo el tratamiento que necesita, contacta con Salón Roldán y pide cita.


Llámanos - Telf: 91 502 74 30
91 502 74 30 cómo llegar